Que es Deep True

Deep True es un programa de inteligencia artificial de autoaprendizaje que forma parte del proyecto RSC de Agencia Soynadie para combatir Fake News, creado por Juanma Soynadie, en desarrollo junto con Hervé Falciani en la parte de programación avanzada segura y Mr. Q en el desarrollo de cámaras wareables con transmisiones encriptadas para periodismo urbano.

Deep True es inteligencia artificial pura para combatir las fake news en tiempo real, inteligencia artificial para combatir falsas noticias, no para desmentir bulos, informática para no tirar de hemeroteca. Un editor podrá validar una noticia escrita de diferentes formas y de diferentes fuentes, una vez validada se encripta, se publica o se vende, además, con Deep True puedes validar fotografías y videos mediante firmas incrustadas y controlar que la información la crea y la envía una fuente válida y segura.

Deep True utiliza diferentes lenguajes de programación, encriptado blockchain, modificacion de firmware, hash, cadenas y firmas seguras.

Cubrimos 5 campos

  1. Noticias Escritas
  2. Finanzas
  3. Fotografías y Videos
  4. Transmisiones encriptadas para periodismo urbano
  5. God-i News la futura cámara de cada periodista urbano

La versión live se crea con el único fin de obtener fondos para continuar con el desarrollo, con el beneficio y valor agregado que quien nos apoya y financia sea el primero en poder ofrecer información segura, validada y certificada en tiempo real.